¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La primera impresión es la que vale

Su producto bien impreso, con su mejor aliado, imprima con nosotros

Invierta bien, imprima bien, gane bien

Proyecte sus ideas con valor. Cotice con nosotros y cumpla el objetivo de su marca. Permítanos imprimir sus ideas y proyectos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Cada proyecto es personalizado, nos ajustamos a sus requerimientos, nos comprometemos con pasión para entregar trabajos de calidad, haciendo las cosas bien con responsabilidad y transparencia.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Estamos certificados con SGS Colombia, para garantizar nuestro compromiso con los clientes, además crecer y mejorar día a día.

Clara Medina T.QUIRUMEDICAS
"BETA IMPRESORES con la calidad de sus productos, el servicio oportuno, la excelente atención y la continua actualización de productos, ha sido durante más de 15 años un aliado estratégico en el crecimiento de nuestra organización." Gracias.

IMPRESION LENTICULAR

Tecnología que usa lentes para crear ilusiones de profundidad, 3D o animación. Todo dependiendo del ángulo del cual se visualice. Gracias a la capacidad de visión estereoscópica, el cerebro humano genera ilusión tridimensional sin necesidad de uso de lentes o gafas especiales.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Perfecto como instrumento promocional y de marketing (Productos fotográficos, retrato, arquitectura, comuniones, bodas, alimentación, packaging, gigantografias. fotografía publicitaria, ilustración editorial, fotografía industrial, tarjetas de visita, invitaciones, Postales, Etiquetas, luminosos, carteles.

VER TODOS -
SUBIR