¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cada proyecto es personalizado, nos ajustamos a sus requerimientos,
nos comprometemos con pasión para entregar trabajos de calidad,
haciendo las cosas bien con responsabilidad y transparencia.

BIENVENIDOS A BETA IMPRESORES SAS

Ofrecemos un servicio 100% integral a nuestros clientes de manera que se sientan satisfechos y regresen con nuevas expectativas e ideas para el desarrollo de futuros trabajos. Optimizando el tiempo de producción y entrega de nuestros productos buscando el cumplimiento y agilidad en nuestros servicios.

NUESTRA VISIÓN

En Beta Impresores, elaboramos productos de comunicación gráfica impresa acordes a las necesidades de nuestros clientes, a través del desarrollo permanente de las competencias de sus colaboradores y la actualización tecnológica de nuestros procesos.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2020 Beta Impresores será reconocida por ser una de las empresas más importantes de productos impresos del país, con una participación del 0,4% del mercado de impresión.

PRODUCCIÓN INTERNA

  • DISEÑO
  • PROMOCIONALES
  • DIGITAL
  • OFFSET
  • PROYECTOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La empresa BETA IMPRESORES SAS, es una empresa respetuosa con el medio ambiente y la sociedad, la cual cuenta con una política ambiental, basada en los principios de desarrollo sostenible, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores y colaboradores. Esta es una obligación con el medio ambiente, la sociedad y con la región, enmarca nuestro trabajo y caracteriza nuestro modelo social.

La educación y la capacitación ambiental a todos los niveles de la empresa han sido el punto de partida o la base sólida de las acciones de responsabilidad social de BETA IMPRESORES SAS, promoviendo acciones encaminadas al mejoramiento del ambiente mediante la producción limpia, implementando acciones como: El reciclaje, ahorro de agua y energía, cambio de insumos convencionales por insumos ecológicos, minimización en la cantidad de desechos producidos por la empresa en su proceso productivo.

ALGUNAS ESTADISTICAS

10000+

PROYECTOS EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

750+

CLIENTES SATISFECHOS DESDE EL 2008

9900+

TAZAS DE CAFÉ CON NUESTROS CLIENTES

5+

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

TRABAJE CON NOSOTROS

Buscamos personas innovadoras e incluyentes para que hagan parte de nuestro equipo de trabajo. Si estás interesado, envianos tu hoja de vida.

SUBIR